Las etiquetas en bobina son todas las etiquetas que se producen en forma de rollo.
Las etiquetas personalizadas en rollo vienen en una amplia variedad de materiales que las hacen perfectas para su uso corporativo o también para uso personal. Estas etiquetas pueden usarse para hacer cualquier tipo de logotipos.
Las etiquetas en rollo son excelentes para la logística y empaque de productos ya que pueden ser rastreadas con facilidad y tener un mejor control de inventario. En este tipo de etiquetas se pueden imprimir códigos de barras, secuencias de números y hasta códigos QR, de igual manera se pueden imprimir etiquetas para cualquier tipo de alimentos, vinos y cervezas artesanales.
Las etiquetas en rollo son utilizadas frecuentemente por empresas que necesitan un pedido en bloque de la misma etiqueta. Las etiquetas en rollo son una forma rentable de ordenar tus productos e incrementar tus ventas, las etiquetas personalizadas a granel les dan un toque especial a los productos. Puedes solicitar cualquier tipo de etiquetas y adhesivos personalizados en cualquier formato o tamaño.
Las etiquetas sin lugar a duda son la mejor opción si necesitas pegar información del producto de manera rápida y practica tus propios adhesivos sobre cualquier tipo de productos, paquetes y embalajes. Además estas etiquetas tienen la peculiaridad de conseguir tener una adherencia ideal y rápida a la superficie en la que se utilizan.