Política de facturación y medios de pago.
FACTURA ELECTRÓNICA
- Será necesario que estén capturados de forma correcta todos tus datos de facturación para proceder con la misma.
- Al hacer tu pago, es indispensable que captures la REFERENCIA del servicio en el pago, de lo contrario, no podrá generarse la factura (de conformidad con las disposiciones fiscales aplicables.)
- La factura electrónica se emite y podrás consultarla en tu Panel del cliente, así como en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado tu pago.
- En caso de haberse capturado datos incorrectos o no actualizados, la factura no podrá emitirse y por lo tanto tendrá que ponerse en contacto con el departamento responsable para indicarlo y hacer el ajuste necesario en la información para poder generarla.
Definiciones de tipos de pago:
- Pago de anticipo: Se refiere al adelanto del pago por el producto o servicio ordenado.
- Liquidación del pago: Se refiere al pago del total o del resto del total del producto o servicio ordenado.
Nota: nuestro sistema te notificará si no has colocado tus datos de cliente antes de terminar tu proceso de compra, con la finalidad de que generemos siempre tu factura.
MÉTODOS DE PAGO
Contamos con tres métodos de pago:
- Pago con tarjeta
- Transferencia interbancaria (SPEI)
- Pago en tienda. Pago en las tiendas de convenciencia que acepten este tipo de transacciones.