A la larga, el papel esencial de un empaque es el de proteger el producto que contiene, entregándolo de forma segura, con todas sus características y beneficios intactos. El empaque PET (polietilentereftalato) hace esto y mucho más.
El PET es un material de empaque transparente, ligero, fuerte, seguro, irrompible y reciclable con una barrera inherente, haciéndolo adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
El PET es una opción de empaque irrompible, seguro tanto para aplicaciones dentro y fuera del hogar. Es fácil de almacenar, transportar, limpiar y resellar, el empaque ideal que se acomoda a los estilos de vida activos.
El PET es fácil de trabajar, permitiendo un diseño de empaque nuevo e innovador. Ofrece al consumidor una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo aderezos para ensaladas, salsa de pasta, mantequilla de maní, salsa de tomate, vino y cerveza.
Tipos de contenedores PET: Botellas Vasos Contenedores desechables.
Productos empacados en PET:
- agua
- Bebidas carbonatadas
- jugos
- salsa de tomate o ketchup
- aderezo para ensaladas
- crema de maní
- productos frescos
- productos horneados
- alimentos congelados
- productos de belleza y del hogar
- cerveza, vino y licores
- y muchos otro productos alimenticios y no alimenticios
Los empaques de PET son hechos de dos maneras: moldeo por soplado para crear botellas (y otros envases de boca angosta), o termoformado con láminas (para crear artículos como empaques tipo Clamshell o los contenedores de panadería)
Soplado
Termoformado
En Franja Industrias te responderemos tus dudas y cotizaciones. ¡Contáctanos!